TP-Link presenta una serie de nuevos dispositivos Kasa, que incluyen un timbre de video – Review Geek

TP-Link ha hecho un gran revuelo con sus dispositivos Kasa smarthome en los últimos años, pero la alineación ha sido bastante limitada hasta ahora. La compañía ha anunciado un puñado de cosas nuevas, incluyendo un timbre de video.

El timbre de la puerta de video inteligente de Kasa, como se le llama, puede grabar video en 2K HDR y tiene capacidades de visión nocturna. También viene con detección de rostros compatible con hardware, que permite a la cámara diferenciar entre personas y otros objetos, así como reconocer quién está exactamente en la puerta, ya sea el cartero, su vecino o simplemente un extraño. Esto estará disponible en algún momento durante la primera mitad de 2019. La información de precios aún no se conoce.

TP-Link también anunció el sistema de cámaras de seguridad para exteriores Kasa Smart Wire-Free, que viene con una cámara totalmente inalámbrica alimentada por una batería y se conecta a un concentrador incluido. La cámara puede grabar video HD de 1080p completo y tiene capacidades de visión nocturna junto con comunicación de audio bidireccional. El sistema vendrá en paquetes de una, dos o tres cámaras. Aún no se ha determinado el precio, pero estará disponible dentro de la primera mitad de 2019.

En la parte superior del sistema de cámara exterior sin cables, TP-Link también presentó la cámara de seguridad interior Kasa Smart Spot, que estará disponible junto con la versión actual. Kasa Cam como una opción de presupuesto. El Spot graba en 1080p y puede hacer visión nocturna y audio bidireccional. También podrás transmitir la transmisión de video a las pantallas de Alexa y Google Assistant, como Echo Show y Google Home Hub. Esto estará disponible en la primavera por $ 50.

Además de los nuevos dispositivos de cámara, también hay un nuevo Interruptor de luz Smart Wi-Fi con Asistente de voz. Combina lo que disfruta actualmente con el interruptor de luz inteligente de Kasa, pero viene con un altavoz inteligente incorporado completo con un micrófono y un altavoz. Por lo tanto, puede usarlo como un altavoz inteligente completo y transmitir música desde él, o usarlo como un intercomunicador con el timbre de su video Kasa. No se sabe qué asistente de voz utilizará (Alexa o Google Assistant, o posiblemente otra cosa), pero buscamos un comentario y lo actualizaremos cuando lo averigüemos. El cambio llegará en el primer semestre de este año, aunque todavía no hay información de precios disponible.

Finalmente, la compañía presentó un nuevo tomacorriente inteligente para pared ($ 40), un enchufe inteligente para exteriores que viene con dos receptáculos controlados individualmente ($ 45), los cuales estarán disponibles el próximo mes. Por último, está la tira de luz LED Wi-Fi Kasa que tiene ocho secciones controladas individualmente que ofrecerán cambio de color y control de brillo.

Aún se desconocen muchos detalles adicionales, por lo que nos aseguraremos de actualizarlos una vez que haya más información disponible.