Si no fuera tan barato, sería mucho más decepcionante – Review Geek

El servicio de Nintendo Switch Online es en vivo y finalmente lo probamos. En su mayor parte, la vida es la misma que antes, pero ahora tienes algunos juegos clásicos para jugar, lo cual es bueno.

Con el advenimiento del nuevo servicio, Nintendo ahora cobra por el modo multijugador en línea, permite copias de seguridad de datos en la nube y, lo más importante, le ofrece una colección de juegos clásicos de NES que puede jugar en el conmutador. Todo por el precio relativamente bajo de $ 20 por año, o $ 35 por año para una familia de hasta ocho cuentas de Nintendo. Como las suscripciones de juegos en línea van, es bastante barato.

El aspecto de la copia de seguridad en la nube funciona tan bien como cabría esperar. Tan pronto como se registre, las copias de seguridad automáticas estarán habilitadas para cualquier juego que lo admita. Si tiene varias consolas, tendrá acceso a sus datos en todas ellas. Si pierdes tu Switch, estás a salvo. Si bien es un poco molesto que tengas que pagar por esto, al menos funciona bien.

El resto del servicio merece un poco más de disección, sin embargo.

El aspecto en línea de varios jugadores … Claro que existe

Jugar juegos clásicos de NES con amigos es bueno, pero de lo contrario es a lo que estás acostumbrado. Excepto con un muro de pago esta vez.

Nintendo tomó la curiosa decisión de permitir a los usuarios tener acceso a juegos en línea de forma gratuita desde el lanzamiento de la consola. Este tampoco fue un corto período de prueba. Si compraste tu Switch en el lanzamiento, has tenido una asombrosa 19 meses de juegos gratis en línea para todo, desde Mario Kart 8 Deluxe a Splatoon 2. Ahora, si quieres seguir jugando en línea, tienes que pagar. Afortunadamente, no tiene que pagar mucho, pero el uso de un Switch todavía es un poco más caro.

Más allá del muro de pago, el lanzamiento realmente no ha agregado mucho al modo multijugador en línea. De hecho, si no usa la aplicación de teléfono separada para organizar chats de voz, es posible que ni siquiera lo note. Me encendí Mario Kart jugar un juego en línea como lo he hecho antes y no hay diferencia. Puedes seguir haciendo lo que ya estabas haciendo. Esa es la característica.

Ah, y sobre esa aplicación de teléfono? Si somos honestos, probablemente no lo uses demasiado. Nintendo afirma que puede agregar características adicionales como estadísticas del juego, pero solo Splatoon 2 lo soporta en este momento. Más allá de eso, el chat de voz está ahí, y te permite chatear con tu voz, pero no es, digamos, bueno. Tienes que ingresar a ciertos modos de juego en tu Switch para iniciar un chat y, cuando lo haces, el chat de voz comienza … No invitas a ciertos amigos a una llamada y no puedes sentarte en un chat en la pantalla de inicio y hablar antes de comenzar un juego.

Para jugar con extraños, este arreglo probablemente sea correcto, pero si quieres jugar con amigos, debes usar alguna otra aplicación para organizar el juego que quieres jugar y luego ingresar al juego. Alguna otra aplicación Quizás en tu teléfono. Alguna otra aplicación en tu teléfono eso te permite comunicarse con amigos a largas distancias para que puedas hablar mientras juegas. Podría jurar que hay una aplicación como esa.

Oh, es cierto. Sus literalmente cualquier otro comunicación aplicación.

La colección de juegos de NES es agradable, pero no es una consola virtual

Desde el primer día que salió el Switch, ha habido anticipación sin aliento de alguna manera para jugar juegos viejos. Con sus controladores versátiles, portabilidad y la capacidad de usarlo como dispositivo personal y compartido, los juegos retro parecían encajar perfectamente. Lo que queríamos era algo así como la consola virtual, una capa de emulación que te permite jugar juegos de NES, SNES, N64 y varias generaciones de Game Boy.

Lo que tenemos es la aplicación NES que obtienes como parte del servicio Switch Online. Viene con 20 juegos que hemos enumerado antes, así que no te aburriremos con eso aquí de nuevo. Diremos que no es exactamente una mucho de juegos. Gemas intemporales como Super Mario Bros. (original y 3), La leyenda de Zelday Donkey Kong hacer una aparición, pero tampoco hay mucho más que eso. Y nada desde ninguna consola más allá de NES. Si prefieres El mundo de Super Mario, estás recién de suerte. Nintendo aún no planea agregar juegos de otras consolas. Habrá algunos nuevos juegos cada mes, pero no esperes una gran biblioteca por el momento.

Jugar los juegos, sin embargo, es una delicia. Los controladores Joy-Con se sienten lo suficientemente parecidos a los controladores NES originales que usted puede deslizarse de vuelta a su memoria muscular (aunque puede obtener esos dulces controladores de réplica si realmente quieres sentirte como en los viejos tiempos). La aplicación NES le permite detener el juego en cualquier lugar y crear hasta cuatro puntos de guardado por juego, al igual que la mayoría de los emuladores. Entonces, si quieres ahorrar antes de enfrentarte a ese jefe, puedes hacerlo incluso si el juego original no te lo permitió.

También puedes jugar juegos en línea con otros. Mientras que los juegos multijugador locales les gusta Super Mario Bros. Deje que separen el Joy-Con para que dos jugadores uno al lado del otro puedan jugar, también puede dejar que un amigo de larga distancia se una a la diversión. Por supuesto, tendrás que resolver todo el problema de comunicación porque los juegos NES suponen que puedes gritar en tu Player 2 en el sofá contigo, pero seguramente tienes alguna aplicación que pueda ayudarte con eso.

Si bien hay algo satisfactorio en tener una gran colección de juegos de NES que puedes jugar cada vez, es difícil no sentirte un poco decepcionado. Tal vez Nintendo abra el servicio a más consolas retro, o al menos mejore enormemente la biblioteca, más adelante en el futuro. Tal como está ahora, casi prefiero pagar unos cuantos dólares por los juegos que quiero y conservarlos para siempre, en lugar de pagar $ 20 al año para mantenerlos hasta que deje de pagar.

En general, hay dos razones principales para comprar en el servicio Switch Online: si desea continuar jugando juegos en línea como lo ha estado haciendo, o si desea jugar una pequeña colección de juegos clásicos. Francamente, ambas opciones son un poco decepcionantes. Nintendo aún no es muy bueno en servicios en línea, por lo que no podemos recomendar la función de chat de voz. La nube ahorra trabajo, pero a menos que tenga múltiples interruptores, probablemente no afecte mucho su vida. Los juegos en línea son tan buenos como lo han sido, pero ahora están detrás de un muro de pago.

Sin embargo, los juegos de NES son algo confusos. Si bien es divertido jugar los juegos que están disponibles, no hay muchos. Felicitaciones a Nintendo por incluir estados guardados y juegos en línea, pero la biblioteca necesita crecer para justificarse realmente. Si no estuviera incluido con el multijugador en línea y las salvaciones en la nube, sería una venta muy difícil.

La única gracia salvadora para Switch Online es que es barato. Salte a una cena barata con su pareja una noche y pagó un año. Entonces, si esa barrera de entrada es más un obstáculo para usted, entonces disfruta de tu nueva suscripción. Pero aún nos gustaría ver que Nintendo llene esto un poco más para completar con los servicios en línea ofrecidos por otros fabricantes de consolas.