Razer activa The Turret, el primer mouse y teclado oficiales para Xbox One – Review Geek

razer, torreta, xbox, xbox one, mouse, teclado, conexión inalámbrica

Algunos juegos, como los shooters en primera persona, son mejores con el mouse y los teclados que se encuentran en las PC. Y ahora que las consolas son básicamente PC con mejor control de calidad, ¿por qué los jugadores se quedan atrapados con sticks analógicos? Por eso, efectivamente, Razer pregunta.

Como grandes juegos como Fortnite presionando para obtener más y más juegos multiplataforma, Microsoft ha visto la luz y elegido para Deje que al menos algunos de ellos usen esquemas de control estilo PC.. Simplemente puede conectar un teclado y un mouse USB normales a su consola, pero si eso no le afecta a su consumismo, Razer está creando el primer combo diseñado oficialmente para esta funcionalidad. The Turret es un conjunto de mouse y teclado que utiliza RF inalámbrico de alta velocidad y un mousepad deslizable para que los juegos en el sofá sean lo más cómodos posible. Sus listo para pre-orden en la tienda oficial de Microsoft en este momento, envío a principios de 2019 por $ 250.

Esto es en realidad El segundo producto Razer que lleva el nombre de la torreta.: el original usaba un teclado tipo chiclet para ordenador portátil y un mouse un tanto diminuto, y solo era compatible con PC convencionales y cosas como NVIDIA SHIELD. Esa torreta dejó mucho que desear, pero el reinicio utiliza los interruptores mecánicos de tamaño completo de Razer, un mouse con botones y ergonomía copiados de sus modelos de PC más caros y, por supuesto, iluminación RGB totalmente programable.

ratón, teclado, xbox, razer, torreta, inalámbrico,

Un buen truco para ayudar con el factor de forma un tanto torpe: el mouse y el mousepad usan imanes suaves para evitar que el primero se resbale del último. Como utiliza un dispositivo USB, el conjunto también es compatible con PC. Razer dice que las baterías pueden durar más de 40 horas de uso, con la iluminación desactivada.

Tenga en cuenta que no todos los juegos le permitirán jugar con el mouse y el teclado: los desarrolladores de Xbox deben habilitarlo en el sistema de Microsoft. Pero los títulos multijugador más grandes están a bordo, incluyendo los mencionados Fortnite, Minecraft, Warframe, DayZ, y Trueno de guerra. ¿Vale la pena un accesorio tan caro como su propia Xbox? Para un subconjunto de jugadores dedicados y de gasto libre, la respuesta será ciertamente "sí".