Los mejores juegos exclusivos de Xbox One – Review Geek

El PS4 es actualmente el rey de las consolas, que se jacta de exclusivas envidiables como Hombre araña, Dios de la guerray Horizonte: Amanecer Cero. Pero si tiene una Xbox One, hay algunas exclusivas que debe consultar.

A principios de este año dimos una gran respuesta a algunas de las mejores exclusivas de Xbox One, pero volvemos con una lista ampliada para incluir aún más contenido impresionante. Algunos de los juegos a continuación también están disponibles en PC, especialmente los títulos indie descargables. (Después de todo, Microsoft tiene un gran interés en mantener contentos a los jugadores de PC). Pero no puede jugar ninguno de ellos en una PlayStation 4 o Nintendo Switch, así que considere todas estas razones para mantener su 'ol Xbox debajo de su televisor.

Mar de ladrones

Después de un lanzamiento algo anémico, el juego pirata multijugador de Rare ha madurado hasta convertirse en una experiencia sorprendentemente inmersiva. La interfaz minimalista, gráficos coloridos y un excelente diseño de sonido en Mar de ladrones casi convierte tu barco con tus amigos en un juego zen … hasta que te encuentres con un equipo enemigo o un kraken y todo el infierno se desata. Se juega mejor con un equipo de gente que conoces (y se puede comunicar con ellos a través de las comunicaciones de voz) o en tu solitario buscar tesoros y evitar desesperadamente a las tripulaciones más grandes y malas. Mar de ladrones podría no ser para todos Pero aquellos que cavan su juego simple y su estética de botella de ron quedarán enganchados.

Halo 5: Guardianes y Halo: la colección Master Chief

Obviamente, el aureola La serie de disparos va a ser lo más destacado para una consola de Microsoft. Pero entre el lanzamiento de Halo 5 y actualizado gráficamente Colección Master Chief, puedes jugar durante una década y media de aureola campañas para un solo jugador en cinco juegos y obtenga los últimos modos multijugador una vez que haya terminado con ellos. Y no lo olvides, hay Halo Infinite (la sexta entrada principal de la serie) para esperar en 2019. Cualquiera que busque un solo jugador sólido y despiadado multijugador será bien atendido por estos títulos.

Asenso de la muerte 3

Los zombis se juegan un poco en la cultura pop, y los videojuegos no son una excepción. Si estás cansado de los exámenes sombríos, emocionalmente agotadores y centrados en el carácter del consumismo y el aislamiento moderno, entonces siempre puedes pegar con cinta una espada samurai a un rastrillo de jardín y tratar una ciudad llena de zombis como un parche de malas hierbas . Dead Rising está muy por encima del horizonte de la locura por su juego de hack-and-slash, armas combinadas chifladas y peleas de jefes locas, y la tercera entrada en la franquicia es un favorito de los fanáticos y una exclusiva de Xbox.

Rare Replay

Developer Rare tiene algunos de los juegos más emblemáticos y únicos que se hayan lanzado en las consolas en su biblioteca posterior, y no menos de treinta de ellos están empaquetados en el Rare Replay juego ómnibus. Hay títulos que van desde las consolas pre-NES hasta la Xbox 360, aunque, por supuesto, las propiedades de Nintendo no están listas para el viaje. No todos los juegos incluidos son clásicos, pero títulos como Perfect Dark, Banjo Kazooie, Viva Piñata, y Conker's Bad Fur Day valen el precio de la entrada solo. Tal vez lo mejor de todo es que algunos códigos de trucos están disponibles para los títulos más antiguos, por lo que finalmente podrá superar ese nivel de moto de agua imposible de $% ^ Battletoads. Esta colección masiva ahora está disponible por menos de $ 20 en muchos minoristas.

Forza Motorsport y Forza Horizon serie

Los jugadores de PlayStation tienen gran Turismo, y los jugadores de Xbox tienen Forza. Los entusiastas de las carreras pueden discutir sobre qué serie captura mejor el espíritu de la simulación técnica, pero no se puede negar que el Forza Motorsport los juegos son fantásticos para los cabezales de engranajes, especialmente si tienes un accesorio decente del volante. Forza Motorsport 7 incluye más de 700 coches meticulosamente detallados y 32 pistas basadas en circuitos de carreras del mundo real. ¿Buscando algo un poco menos estructurado? los Forza Horizon La serie amplía la fórmula con un sistema mundial de carreteras abierto pero con el mismo motor exigente de física y manejo. Forza Horizon 4 lanzamientos a principios de octubre.

Sunset Overdrive

Una exclusiva temprana para la Xbox One, Sunset Overdrive es una carta de amor para los videojuegos. El sistema de acción mundo abierto combina elementos de juegos como Ratchet & Clank, infame, y Jet Grind Radio, con una colección de armas demenciales y herramientas de movimiento súper divertidas para moverse por el mapa. Volar monstruos mutantes en un mundo punk empapado de neón no tiene mucho sentido, pero es muy divertido, y la escritura y la actuación de voz son sorprendentemente atractivas si se puede pasar la presentación autoconsciente.

Pausa cuántica

Los videojuegos han estado incursionando con historias más convencionales durante mucho tiempo. Pero Pausa cuántica hace algo realmente nuevo, al mezclar su juego con una temporada de TV de ciencia ficción con acción en vivo. De acuerdo, esto podría no parecer revolucionario si eres lo suficientemente mayor como para recordar una ola de videojuegos Full Motion en los 90, pero es increíble ver la transición del video en vivo a la acción en un juego 3D completo de una manera creíble. La historia del viaje en el tiempo impacta los superpoderes que desafían la física del protagonista y viceversa, y las actuaciones de Shawn Ashmore, Aiden Gillen y Lance Reddick ayudan a darle vida a las cosas tanto en las sesiones del juego como en los episodios de TV. Pausa cuántica no es una experiencia de juego típica, pero vale la pena jugar si estás buscando algo diferente.

Instinto asesino: edición definitiva

Instinto asesino siempre ha sido algo así como un segundo violín para su compañera franquicia de juegos de lucha ultra violentos, Mortal Kombat. Pero el reinicio de 2013 fue una combinación bienvenida de juego 2D en uno y gráficos en 3D preciosos (y definitivamente no para niños). El sistema de lucha de la nueva versión combina la jugabilidad combinada de las entradas clásicas con un motor más fluido y fácil de aprender, por lo que es divertido recoger incluso si no estás familiarizado con los juegos originales. los Edición definitiva mejora la versión original de Xbox One al incorporar a los 26 personajes y máscaras de bonificación en un solo paquete, además de bonificaciones agradables como los dos juegos originales, una banda sonora y comentarios de los desarrolladores.

Cuphead

Los jugadores masoquistas que buscan un regreso a las plataformas 2D y la dificultad impía no podrían esperar una mejor opción que Cuphead. Los juegos Mega Manel estilo de disparo se ve compensado por una asombrosa animación en 2D inspirada en los cortos de dibujos animados de la década de 1930. Esto le da a cada nivel y al enemigo un toque hinchable y tonto que yuxtapone la curva de dificultad insana. Realmente parece que estás jugando a través de una vieja caricatura de Fleischer, que constantemente está tratando de asesinar a tu protagonista de barro cursi con oleadas de enemigos y jefes ridículos. Es casi una lástima que un juego tan artístico brillante esté prohibido para todos menos para los fanáticos más dedicados de las plataformas.