Las mejores sillas de balancín de juego para el jugador en tu vida – Review Geek

Si está buscando un cruce entre la comodidad fácil de una silla de puff y el soporte de la silla de escritorio, las sillas "rocker" de juego son un híbrido bastante dulce. Aquí están nuestros favoritos.

Cada una de estas sillas está diseñada para ser cómoda y ergonómica, al igual que una silla de oficina común. Donde estos difieren es cómo también ofrecen algunas características relacionadas con los juegos, tales como parlantes incorporados o vibraciones. También son diseños "rockeros", lo que significa que no tienen ruedas ni una base convencional. En cambio, descansan en el suelo y se balancean sobre una base amplia, como mecedoras pesadas. Piense en ello como un término medio entre una silla de puff y una silla de oficina.

Si bien algunas de las sillas enumeradas ofrecen funcionalidad Bluetooth, muchas dependen de la salida RCA, que en realidad es bastante obsoleta. No se conectará fácilmente a su Xbox One o Playstation 4, por ejemplo, pero funciona para sistemas más antiguos.

En ese caso, compre un extractor de audio HDMI para ir junto a la silla. De esta forma, obtienes lo mejor de ambos mundos, sin importar la consola que estés usando. Recomendamos el Conmutador HDMI 3×1 de Proster con extractor de audio si le parece que le gusta una silla basculante pero no su falta de puertos de audio modernos.

Aquí está nuestra selección de las mejores sillas de juego / rockeros.

Mejor todoterreno: X Rocker Ace Bayou ($ 177)

los X Rocker Ace Bayou parece una especie de asiento de conducción ergonómicamente diseñado, así que realmente se va a prestar a los juegos. Su posición de asiento ergonómica significa que puede reclinarse un poco mientras juega, y aún así sentirse cómodo y apoyado. Los apoyabrazos te aseguran que tienes un lugar para apuntalar tus extremidades también, a medida que la necesidad te atrape.

La silla tiene parlantes incorporados, así como un subwoofer integrado en la parte posterior de la unidad, que también proporciona una forma de vibración al tocar. También hay controles de volumen y bajo separados. Es posible reproducir música desde cualquier fuente con los auriculares, las salidas RCA o el sonido estéreo Bluetooth 2.1. Las salidas RCA no atraerán a muchos usuarios a menos que juegues consolas de videojuegos más antiguas, por lo que es la conectividad Bluetooth la que garantiza que sea una gran silla versátil para juegos.

Lo mejor para los niños: ECR4Kids Soft Rocker ($ 50)

Las sillas para juegos son ideales para los niños, ya que son cómodas, están bien diseñadas y, a menudo, son una buena forma de proteger la espalda y el cuello de sus hijos de problemas potenciales que surgen más adelante. Si no quiere gastar demasiado en lo que podría ser una moda pasajera para un joven, compre el ECR4Kids Soft Rocker. No tiene parlantes incorporados ni nada tan elegante como ese, pero es un diseño perfecto para niños.

Relativamente liviano, de aproximadamente 15 lb. y la altura ideal para niños o adultos más pequeños, está diseñado de manera que te inclines solo un poco, lo suficiente para que estés cómodo pero apoyado. El material que utiliza está hecho de poliuretano blando, por lo que es duradero y fácil de limpiar con agua y jabón suave. Es un gran precio por lo que ofrece también.

Lo mejor para la comodidad: BirdRock Home 14 posiciones ajustables ($ 75)

los BirdRock Home 14 posiciones ajustables se parece mucho a un sillón regular que ha sido aplastado. Probablemente sea por eso que es tan cómodo. Fabricado con espuma viscoelástica y tejido de peluche suave, se adapta a tu cuerpo para que te quedes perfectamente en todo momento.

Impresionantemente, el fabricante afirma que también se ajusta en 14 posiciones diferentes (de ahí el nombre), por lo que puede optar por acostarse plano para tomar una siesta, recostarse lejos mientras mira una película, o configurarlo en 90 grados mientras se concentra en tocar un videojuego. Puede que no se trate de 14 configuraciones totalmente únicas, naturalmente, pero la flexibilidad significa que es una silla ideal para algo más que los juegos, lo que sea, tiene una posición para ello. Es genial para cuando pasas el rato en tu guarida.

Lo mejor para la portabilidad: Proxelle Audio Game Chair ($ 120)

Pocas sillas de juego son realmente portátiles, pero el Proxelle Audio Game Chair se acerca bastante Pesa 18 libras, que no es súper ligero, pero es plegable, por lo que puedes guardarlo fácilmente en el almacenamiento o simplemente moverlo a otra habitación.

Su diseño parece sacado de un juego de Mass Effect, pero está diseñado ergonómicamente con un reposacabezas grueso, cojín lumbar y un cómodo cojín para el asiento. Cerca del reposacabezas hay dos altavoces envolventes de 3 vatios para que pueda escuchar cada paso que se aproxima hacia usted en el juego. También deja espacio para los bolsillos de malla en la parte posterior y lateral, por lo que hay espacio para almacenar algunos artículos valiosos de juego al alcance de la mano.

Aunque tiene puertos de audio, no tiene Bluetooth como el X-Rocker, por lo que necesitarás un extractor de audio HDMI para que el sonido funcione en algo más nuevo que una Playstation 3 o Xbox 360. Las salidas RCA de la silla no funcionan para cortarlo con algo más nuevo.

Mejor para la vibración: X Rocker Spider ($ 170)

los X Rocker Spider está diseñado con la vibración en mente. Porque quién quiere que vibre un simple controlador cuando podrías tener todo tu cuerpo sintiendo la fuerza de un juego, ¿verdad? Con motores de vibración incorporados en el asiento, se sincroniza con los tonos graves para que pueda disfrutar de una experiencia corporal completa.

En otros lugares, la X Rocker Spider no es una silla basculante completa, ya que está ubicada en un pequeño pedestal. Eso ofrece capacidades de inclinación y giro al menos, lo cual es un toque útil si desea moverse en su asiento.

Como es un poco predecible para el campo, el X Rocker Spider solo tiene salidas RCA por lo que definitivamente necesita comprar un extractor de audio HDMI, pero sus dos altavoces y subwoofer significan que la potencia está allí al menos. Gracias al pedestal, está mejor orientado a los jugadores más altos que la mayoría de las sillas aquí también.