Las mejores bandejas de teclado para una ergonomía mejorada – Review Geek

Si pasa mucho tiempo en su escritorio, es importante organizar su espacio de trabajo para minimizar la tensión en su cuerpo y maximizar la comodidad. La colocación adecuada del teclado es una gran parte de eso, por lo que hemos reunido las mejores bandejas de teclado para mejorar su postura y la comodidad de tipeo.

La ergonomía desempeña un papel valioso para garantizar que evite posibles lesiones por esfuerzo repetitivo en las manos, muñecas, cuello u otras extremidades. En el caso de escribir, es vital que sus muñecas o dedos no se vean obligados a estirarse más de lo necesario, o en un ángulo incómodo. Por lo tanto, hemos examinado las bandejas de teclado que son altamente ajustables para que pueda obtener la posición adecuada para su altura, tamaño y la forma en que escribe.

La mayoría de los listados aquí requieren un poco de bricolaje y perforación, pero no nos hemos olvidado de aquellos que no pueden o no quieren profundizar en su escritorio actual, también hay una gran opción basada en abrazaderas. Independientemente de la opción que elija, son perfectas para liberarse de teclear en un teclado colocado en un escritorio que no está alineado para nuestro cuerpo.

Aquí están las mejores bandejas de teclado para cada presupuesto y requerimiento.

Mejor All-Rounder: 3M Keyboard Tray ($ 160)

los Bandeja de teclado 3M no es una actualización barata para su escritorio, pero ofrece muchas características. Se coloca convenientemente debajo de su escritorio, donde puede deslizarse cuando no está en uso. Puede levantarlo fácilmente para ajustar la altura o la inclinación para obtenerlo en el ángulo correcto para usted. La altura se ajusta entre 4.5 ″ y 6 ″ dependiendo de la dirección, con una opción de inclinación de 10 a 15 grados también.

Es robusto, por lo que hay un mínimo rebote durante el uso, además de que gira fácilmente hacia la izquierda y hacia la derecha para que pueda guardarlo de manera segura debajo de la mesa cuando no esté en uso. También viene con un reposamuñecas de gel, para que sus muñecas disfruten de cierta protección. Es bastante fácil de instalar en menos de una hora con los soportes de montaje incluidos.

La mejor opción premium: Fellowes Professional Executive Keyboard Tray ($ 192)

La entrada más cara aquí, la Fellowes 8036101 Profesional Ejecutiva Bandeja para teclado ajustable hace al menos la clase de lodo. Ofrece descansos de gel separados para las secciones del teclado y el mouse, con amplias opciones de inclinación. Puede inclinar y ajustar la altura del teclado y las plataformas del mouse por separado para que las cosas se sientan bien para usted. Incluso es posible deslizar la plataforma del mouse sobre la almohadilla numérica del teclado porque, realmente, ¿quién usa el teclado numérico que a menudo de todos modos?

A pesar de la gran cantidad de opciones que suenan intimidantes, un simple movimiento con una sola mano reposiciona instantáneamente la altura del teclado para que pueda volver fácilmente a una posición neutral antes de retuitear.

La instalación debería demorar menos de una hora, pero tenga en cuenta que este es un elemento considerable. Es un poco pesado instalarlo por tu cuenta y, a menos que disfrutes sudar debajo de tu escritorio, te recomendamos que contrates a un amigo para que lo sujete mientras lo colocas en el escritorio.

Lo mejor para escritorios de pie: bandeja de teclado ajustable de Cartmay ($ 127)

los Bandeja de teclado ajustable de Cartmay Es particularmente bueno para los ajustes. Es posible empujar o tirar de la placa para ajustar la posición horizontal mientras la levanta o baja para ajustar la altura. Es genial si no quieres pasar el tiempo hurgando con palancas y ajustes delicados. Pero eso no es lo que hace que el Cartmay sea nuestra mejor opción para escritorios de pie.

Es muy difícil adaptar un escritorio de pie con una bandeja para el teclado porque la gran mayoría de los escritorios de pie de altura ajustable tienen un travesaño pesado que se extiende por la parte inferior del escritorio. Esta viga interfiere con la pista deslizante de placa de acero que se encuentra en casi todas las bandejas de teclado premium (y las barras deslizantes laterales que se encuentran en modelos más económicos). Este diseño de Cartmay soluciona ese problema mediante el uso de un control deslizante de estilo de soporte que se enrosca firmemente en su escritorio con una forma de U alargada para que la guía del control deslizante pueda sentarse cómodamente debajo de la viga transversal. Es una solución inteligente y que nunca hemos visto en otra bandeja de teclado.

Además del diseño inteligente, está hecho de resina fenólica con una sólida construcción de acero que garantiza la estabilidad y el mínimo rebote durante el uso. También hay una almohadilla de gel para el teclado y el mouse.

Nota: Poco antes de su publicación, el producto se agotó. Lo dejamos aquí por ahora con la esperanza de que se reaprovisione rápidamente y de que todos nuestros lectores (y los miembros del personal) encantadores de la mesa de pie puedan coger uno.

Mejor para la robustez: VIVO Bandeja de plataforma para mouse y teclado de ordenador ajustable ($ 66)

La naturaleza misma de una bandeja de teclado significa que tienen que ser bastante robustos de todos modos. En el caso de la Bandeja de plataforma de mouse y teclado de ordenador ajustable VIVO, esta bandeja es De Verdad robusto. Recibiendo elogios de forma consistente por lo resistente que es, está construido como un tanque y no debes sentir ningún tambaleo mientras lo usas. Eso significa que también es bastante pesado, así que espere atrapar a un amigo cuando llegue el momento de la instalación. Aunque vale la pena.

Utiliza metal de gran espesor como sus soportes con los montajes de placa deslizante que involucran alrededor de una docena de tornillos. Esta bandeja de teclado nunca te va a fallar. Afortunadamente, todavía es bastante fácil de ajustar. Puede cortar el teclado hacia adelante y hacia atrás en una pista de 18 "(así que asegúrese de que su escritorio pueda hacer frente a esa longitud), así como utilizar giros completos de lado a lado y un ajuste de altura de hasta 5".

Predeciblemente, esta bandeja nunca va a rebotar tampoco.

Mejor opción de presupuesto: Fellowes Office Suites Underdesk Keyboard Drawer ($ 24)

Muchas de las opciones aquí son bastante caras, pero no tiene que gastar cientos de dólares para beneficiarse de alguna forma de bandeja de teclado. los Fellowes Office Suites Underdesk Keyboard Drawer es una buena opción de presupuesto, siempre que no te preocupes demasiado por la capacidad de ajuste y la increíble estabilidad.

Lo suficientemente fácil de instalar, tiene 3 ajustes de altura a su disposición, pero debido a la naturaleza del diseño, no espere ningún ajuste de inclinación debido al diseño del riel lateral. La bandeja del mouse se puede colocar en el lado izquierdo o derecho del teclado, o incluso puede almacenarla debajo si es necesario.

Puede parecer un poco débil en ocasiones, pero se mantiene cerca de su escritorio y es fácil de instalar.

Mejor para ningún bricolaje necesario: Abrazadera, bandeja deslizable para teclado de escritorio ($ 50)

O no desea enfrentarse a la molestia de atornillar cosas en su escritorio, o no puede hacerlo por alguna razón, tal vez la gestión de la organización frunce el ceño al taladrar agujeros en las cosas, imagínese. En cuyo caso, compre el Abrazadera, bandeja deslizable para teclado de escritorio, si tienes el espacio Es bastante barato, es lo suficientemente resistente y se ajusta a su escritorio a través de abrazaderas en lugar de tornillos.

La bandeja del teclado admite la mayoría de los teclados de gran tamaño con teclados numéricos, así como un mouse pad estándar. Aunque, es cierto, estás super limitado con los ajustes. Como en, no hay ninguno. Simplemente cuelga 6 ″ debajo de la mesa, lo que podría no ser ideal dependiendo de la configuración actual de su mesa. Aún así, es una altura perfecta para una configuración de escritorio de pie ajustable, ya que puedes ajustar su altura con el propio ajuste del escritorio.

La mejor parte es que toma literalmente solo unos minutos de instalación, y es prácticamente una prueba de idiotas.