15 Killer Horror Movies para el mes de octubre de Netflix Binge – Review Geek

Es octubre, y ya sabes lo que eso significa: clima de otoño, calabazas y un atracón anual de terror. Si estás buscando algo para asustarte este mes, hemos reunido 15 películas de terror que están listas para tu transmisión.

Hay muchos subgéneros diferentes de terror por ahí: thrillers, hack-n-slash, posesión, psicológicos, etc., pero comenzaremos con los clásicos. El primer puñado en la lista son películas de horror que Tiene que mira si aún no los has visto, luego nos extenderemos un poco desde allí.

El resplandor (1980 / R)

De acuerdo, si no has visto The Shining ahora es tu oportunidad. Es nuevo en Netflix y es una de las mejores películas de terror psicológico. de todos los tiempos. Jack Nicholson lo mata absolutamente como el personaje principal en esta loca historia de fiebre de cabina, presencia maligna y todo tipo de otras cosas extrañas. En serio, solo miralo.

Hellraiser (1987 / R)

Incluso si nunca has visto Hellraiser, es probable que estés familiarizado con el mismísimo Hell Priest, Pinhead, el demonio sádico del debut como director de Clive Barker y la obra absoluta del arte del horror. Esta es una película espantosa y violenta que no es para los aprensivos, sino un deber absoluto para todos los demás. Tan bueno.

Hellraiser 2: Hellbound (1988 / R)

Una vez que hayas visto Hellraiser, querrás seguir adelante y abrir la caja de rompecabezas por segunda vez con la secuela. Es más de todo lo que es genial sobre el primero.

Los niños del maíz (1984 / R)

Este clásico de Stephen King fue uno de los primeros grandes filmes en hacer de los niños el principal antagonista: los niños de culto quieren matar a todos los mayores de 18 años. Presenta a Linda Hamilton mucho antes de que fuera conocida como Sarah Connor (Terminator) y es Otro thriller que no te puedes perder que se mete debajo de tu piel.

The Lost Boys (1987 / R)

¿Qué es una lista de terror sin un cuento de vampiros clásico? Una lista que no merece la consideración de nadie, digo. The Lost Boys es un cuento asesino de una generación joven de vampiros que, en general, solo crían el infierno y hacen cosas de vampiros como, ya sabes, beber sangre. Tal asesino, película clásica.

La masacre de Texas: el comienzo (2006 / R)

Bien, entonces el principio no es técnicamente Un clásico, de hecho, ni siquiera es un cañón. Motosierra. Pero sigue siendo una gran adición a la serie Chainsaw, la segunda de todas las películas de Chainsaw si me preguntas, y vale la pena verla. Si eres un fanático de los caníbales con motosierra y disfrutas de una oscura, áspera y violenta película de terror, The Beginning debería saciarte. Además, ver una versión de la que proviene Leatherface es divertido, y esta versión de su origen es apropiadamente oscura y desordenada.

La bruja (2015 / R)

Algunos pueden argumentar que The Witch es una de las mejores películas de terror lanzadas en la última década, y estoy de acuerdo con ellas. Esto es un gran horror porque evita la basura barata de "miedo a saltar" que se ha vuelto demasiado popular en los últimos tiempos, centrándose en una historia oscura y misteriosa que se abre camino en tus entrañas y permanece allí. Esta historia de terror moderna está destinada a ser un clásico que debería abrirse camino en los corazones de las generaciones de fanáticos del terror que están por venir.

El Babadook (2014 / NR)

Hablando de clásicos modernos, el Babadook está a la altura de la lista. Esta es una película de terror inteligente que tiene un elemento humano real, ya que el personaje principal, una madre con ventana que lucha por adaptarse después de la muerte violenta de su esposo, es relatable y realista. Explora los límites del amor de un padre y más allá a medida que se mueve de oscuro a oscuro.

Carga (2017 / TV-MA)

Hablando del amor de un padre, Cargo es un original de Netflix que es tanto una historia de amor como una película de terror. Es una película sincera que sigue a un padre mientras busca desesperadamente a alguien que cuide a su hija en la Australia apocalíptica. Esta película continúa borrando las líneas de lo que creemos que es un "zombie", ofreciendo una toma interesante y aterradora de una plaga contra la humanidad.

El Ritual (2017 / TV-MA)

¿Qué sucede cuando consigues que un grupo de amigos de la universidad hagan un viaje a un bosque desconocido? Un escenario clásico de terror está configurado, eso es lo que En este original de Netflix, el grupo se da cuenta de que algo los está cazando en el bosque, descubriendo lentamente que las cosas son mucho peores de lo que pensaban originalmente: la amenaza humana es solo una pequeña parte de su problema.

Atrapasueños (2003 / R)

Esta es una de esas películas que se quedaron conmigo durante mucho tiempo, y una en la que a menudo pienso. Cuatro amigos reciben "poderes" especiales cuando son niños después de salvar a un joven aparentemente discapacitado mental, poderes que necesitarán para luchar contra las fuerzas del otro mundo cuando alcancen la edad adulta. Esta es una gran combinación de ciencia ficción y horror, lo que la hace muy diferente a la mayoría de los otros títulos en esta lista.

El conjuro (2013 / R)

Ed y Lorraine Warren son probablemente los investigadores paranormales más conocidos del mundo, y The Conjuring se basa en los archivos de casos de los Warrens, por lo que, para todos los efectos, está "basado en una historia real". de las películas más aterradoras de la lista, porque cuando agrega la idea de que esto puede tener De Verdad Sucedió, añade un nuevo nivel de horror. Es oscuro, espeluznante y francamente aterrador.

Veronica (2017 / TV-MA)

Este es un cuento clásico de posesión demoníaca, al estilo del exorcista. Ambientada en Madrid en 1991, todo comienza con una niña y sus amigas que intentan ponerse en contacto con el padre fallecido de la niña con una junta de Ouija. Probablemente puedas adivinar qué pasa desde allí, así que te dejo para que veas esto. Esta es la única película en la lista que no he visto personalmente, pero he escuchado rumores de que la gente no pudo terminarlo porque simplemente fue demasiado aterrador. Desafío aceptado. Déjame saber si quieres venir a verlo conmigo.

Raw (2016 / R)

Todo el mundo ama una buena película de caníbales, ¿verdad? En Raw, un joven estudiante veterinario y vegetariano de toda la vida se ve obligado a comer carne cruda durante un ritual de novatada. Después de eso comienza a desear carne cruda, carne cruda. Mmm

Dientes (2007 / R)

Los dientes son una parte de comedia oscura, una parte de horror y una parte de comentarios sociales intensos envueltos en una versión moderna de un mito medieval sobre la anatomía de las mujeres y el daño que pueden sufrir los hombres que los cruzan. Cuando la película se estrenó en 2007, el comentario social podría haber sido demasiado intenso para el momento, pero la película ha envejecido en sí misma a medida que nuestra cultura lucha con los temas de autonomía, consentimiento y empoderamiento femenino. Venga para el comentario de cejas en la vida moderna, quédese por la sangre.